viernes, 18 de mayo de 2007

Notas imprecisas


No escuho al aire rasgar la cortina,
no siento su trémulo paso hacia la estancia...
Me conmueve ver que el viento no sople igual,
como aquellas veces en que lo solìa hacer por tì...

Bajaba su fuerza sutil y aveces estrepitosa
como un torrente invisible, de la ventana abierta en par,
hacia tus cabellos... Se enredaban lo dos en un solo ser,
danzabas a su paso, te recorrìa, y tù,
con la voz de ensueño, casi dormida:

"No sientes como un angel sopla en nuestro cielo"
"Lo siento, claro que lo hago...
y veo al àngel que danza con él"

¡Oh!, es verdad lo que decías,
un àngel daba el aliento a nuestras almas,
tan amantes los dos a lo etéreo de nuestro amor,
a la vivacidad de dos corazones blancos
cuyo anhelo era fundirse en un solo sueño...
o al menos,... ese fue el mio...

Pero no siempre se dan las cosas,
y tal vez en mí, el error
fue creerte en par con este sueño,
unir nuestras almas llenas de amor...
y no fue asì.
solo en mi crecìa la llama,
solo en mi crecìa...

Solo en mi nacia el fuego del alba
que se acrecenta hasta el ocaso que es hoy,
hasta estos dìas, que aùn jovenes son tan tristes...
tan solas sin ti...

Pero, todo ocaso tambièn termina.
Siempre llega el alba...
¿Llegarà a mi?
¿Con un nuevo viento, con un nuevo ser,
contigo o sin ti al fin?...

Estas lineas son imprecisas lo sè,
pero las escribo con tristes manos temblorosas,
,... tal vez ni tù las entiendas,
pues como ves, a las finales el sueño fue mio,
mio nada mas..., y aún, aún espero el alba...




No hay comentarios: