viernes, 25 de mayo de 2007

Viento del ovido


Quiero correr con rumbo incierto,
sin saber a donde me lleven mis pies.
Que importa si ha llovido y hace frio,
que importa, aún así quiero correr.
Como corre el viento sin un comienzo y sin fin.

Salir con paso lento, sin mirar atrás,...

que tonteria, el viento no mira a donde va,
solo viaja, esta aqui, en todas parte
y en ninguna a la vez...
Sólo corre sin detenerme ya jamás...

Quiero ser el estrépito que produce

viajando en un torrente de aire hacia el firmamento,
surcar senderos, socavar la tierra,
llenarme de la energía pura que produce su fuerza,
ser así de fuerte, de tempestivo...

O tal vez,
ser la leve brisa que viaja en la playa,
como un halo de beso entre la mar y el cielo,
como un suspiro de estos dos amantes,
como la unión eterna sin final...

Quisera ser el simple rocio

con su diáfana figura prismática,
y reflejar en mi,
en una forma misteriosa
el verde prado, la foresta, el sol,
la nube, el cielo...

Quisiera ser lo que me ayude olvidar,
solo ser sin pensar, ni senitr otra vez más..

Mis días tan lentos y tristes pasan
como dagas al corazón,
cada minuto es un recuerdo,
cada sonido es una voz,
cada soplo del viento es un roce.
cada golpe es un paso,
cada olor es una fragancia,
cada lugar es un llorar...

¿Por quién? ¿Por qué?...
Por quien me sigue el recuerdo,

por quien se alejan mis días sin consuelo,

a quien sin quererlo, aun quiero,
por quien lloro, eres tú...

Amor, tu adios, fue mi muerte,
y ahora vago como un fantasma
en busca de algo que me haga olvidar...

Divino viento, llegad a mi,
acuname en tus alas en pos del cielo,
y arranca este dolor de humano,
de sentir y amar...

Divino viento ten piedad de mi,
llevame en pos de tu ser,
arrullandome en tus alas
que ya en otro día,
al pasar como brisa en sus cabellos
no me sienta estremecer,
porque al fin la habré olvidado,
me habré fundido en tu ser,
sin más motivo en este mundo,
el de soplar y el recorrer...


No hay comentarios: