martes, 22 de mayo de 2007

Pues te he conocido...


En un sueño lejano
que se pierde en la bruma del olvido,
vagan a compases lentos,
mi vida a como era sin haberte conocido...

Sin saberte aùn en mi camino,
antes inundaba mi mirada el sueño de un amor,
pero ya lo conozco y he sentido
las lagrimas, el vacio, la soledad y el dolor...

Y es por tì que arrancaste mi alegrìa
al partir dejando el sufrimiento,
que he perdido lo feliz de aquellos dìas,...
perdiendose ahora en lo incierto...

Hubiera querido aquel dìa,
caminar por otra calle,... para no chocar contigo,
no preguntar tu nombre,...
ni mirar tus ojos y ver en ellos el azul del cielo,
no hubiera querido amarte desde aquel momento...

Pero ya ves,
hoy te amo como aquel dìa,
aunque tal vez hayas olvidado mi cariño loco,
pues en tì el olvido es facil,
y en mi aùn no llega,... tal vez pronto,
tal vez pronto...

No hay comentarios: