martes, 29 de mayo de 2007

Ya no estaré alli.


Cuando al florecer el alba
sientas la pluma del ave en tu regazo,
y despiertes sintiendote ya sin calma,
recordaras que eran mis manos
las que te rozaban.
Te estremeceras, sin estar ya a tu lado...
Y allí, en la estancia:
Cuando los ojos tornes
en pos de una sombra pasajera,
y veas que solo queda
el susurro del viento. No te asombres,
es mi alma errabunda y mensajera,
llevandote un beso mio en tus labios,
un suspiro a tus besos...

Entonces llorarás en silencio
ahogando nuestro amor imposible,
y querras tocarme, palpando solo el vacio...
Intentarás besarme hacia el viento
igual que yo lo hago.
Con la esperanza que en algun momento
roce mis labios, y yo a los tuyos...
Pero ya no estaré allí,
junto a tí.
Y serán tus besos
solo hacia el viento,
serán tus lagrimas hacia mi recuerdo,
caerá el llanto hacia el suelo,
pero ya no estaré alli,
ya no mas...

No hay comentarios: