jueves, 10 de mayo de 2007

Sonata nocturna


Sonata de medianoche,
aquella mùsica sutil y ligera,
naciendo sin saber en donde,
sin saber a donde fuera...


En estos momentos la tristeza llega
como aquel viento en el estìo,
y siento la onda pena,
de amarla, y no esta conmigo...


Con el sabor amargo en mi boca
por los llantos tan continuos,
siendo por la soledad, quien provoca
aquellos llantos, aquellos desvarios...


Sonata por el amor viviente
entre el recuerdo y la esperanza,
sonata en la que se siente,
al corazon en remembranza...


Dulce cielo,
la dicha mora en el pasado,
y ahora deja el desconsuelo
de llorar por el bien amado


Màs en mi alma que aùn la quiere,
un torrente fluye y el amor ahoga,
¿Què importa si soy yo quien se muere?
¿Què importa si su alma aflora?


Amor, tu adios fue mi ocaso
y tus besos los recuerdos incesantes,
vuelve pronto, aunque un instante,
sea solo tu eterno abrazo...


Vuelve que las amplitudes de esta estancia
son como lòbregas cuevas del olvido,
en donde flota aùn la fragancia
del amor pasado, del amor vivido...


Vuelve a florecer como el rosal en primavera,
vuelve que mi corazòn aùn te nombra,
vuelve que mi vida, sin que lo quiera,
se va por aquel silencio, por aquella sombra...

No hay comentarios: